Diseño e ilustración cádiz LIBRO DE LOLA LÓPEZ Diseño e ilustración cádiz Libro recetas Diseño e ilustración cádiz Diseño e ilustración cádiz Diseño e ilustración cádiz Diseño e ilustración cádiz Diseño e ilustración cádiz

Cádiz en mi cocina

Cádiz en mi cocina, 71 recetas para disfrutar de nuestra provincia”.

Diseño Gráfico e ilustración del libro Cádiz en mi cocina, 71 recetas para disfrutar de nuestra provincia” de la autora Lola López. Un proyecto encargado y editado por el Servicio de Publicaciones de la Diputación de Cádiz. En este proyecto trabajamos en conjunto con Proyecto Ego. Realizamos ilustraciones para todas sus portadillas y la estética visual del libro así como la cubierta del libro.

Entre las 71 recetas del libro, se incluyen platos elaborados por la autora y platos elaborados por  30 cocineros de los mejores de la provincia. Dividido en 21 apartados, los cuales están referidos a un producto gaditano en concreto como son los vinos, los mariscos, pescados, aceite, verduras, navazos, etc…

Cada apartado va acompañado de una cita literaria, refrán, o dicho popular referido al mismo y 30 de las recetas llevan un consejo o apunte que han aportado 30 cocineros gaditanos.

Colaboración:

Proyecto Ego

Categoría:

Comercial, Destacados, Diseño, Editorial, Iconos, Ilustración