Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz Ilustración y Diseño-Rebombo estudio-Cádiz

Mujeres ConCiencia / ICI

Proyecto coeducativo Mujeres ConCiencia / ICI- Ilustraciones y diseño gráfico.

Mujeres ConCiencia de Canarias es un proyecto coeducativo realizado para el ICI (Instituto Canario de la Igualdad).  Esta institución es el organismo impulsor de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres del Gobierno de Canarias.

El proyecto Mujeres ConCiencia busca promover una cultura científica igualitaria y realista entre el alumnado canario. Con una perspectiva de género, acercando el legado y el papel de las mujeres que han desarrollado y desarrollan actualmente su campo profesional dentro del ámbito científico. A la par que hacer visibles su labor así como el trabajo de aquellas que históricamente han sido invisibilizadas y han quedado al margen dentro de la historia científica universal.

La idea, contenidos y dirección del proyecto corren a cargo de Mercedes Sánchez Vico. Mercedes es experta en coeducación y Coordinadora del Plan de Igualdad. Nosotros nos encargamos de la parte gráfica y visual. Hemos realizado tanto las ilustraciones como de todo el diseño gráfico de las diferentes aplicaciones del proyecto.

#ConCiencia #Ilustración #Diseño gráfico #Cádiz #Canarias #Coeducación #Igualdad #Feminismo #Calendario #Ciencia #Astronomía

Idea concepto y dirección:

Mercedes Sánchez Vico

Categoría:

Destacados, Ilustración